UNA NUEVA FORMA DE COMUNICARNOS: VODAFONE 360

noviembre 26th, 2009 by luacar

Hace ya unos meses, a principios de septiembre, Vodafone presentó su nuevo servicio Vodafone 360. Este dispositivo promete revolucionar el mundo de la telefonía y la comunicación a través de las seis funciones extra que incorpora y que lo diferencia de otros servicios similares.

1. Vodafone 360, ofrece una agenda conectada, es decir, que además de los contactos que tú mismo almacenes en la agenda del teléfono, podrás incluir a todos tus contactos de Facebook, Windows Live y Google. Además podrás agrupar estos contactos como quieras en diferentes categorías como amigos, familia o trabajo. Además, periódicamente se realizarán copias de seguridad que podremos almacenar en nuestro ordenador ya sea con Mac OS X o con Windows.

2. En Contactos podrás ver las fotos que comparten tus amigos, revisar las comunicaciones que hayas tenido con ellos mediante cualquiera de los sistemas que ofrece (desde SMS hasta mensajería instantánea) o incluso, si ellos te lo permiten, ver donde se encuentran en cada momento.

3. Gracias a la aplicación Estado, podrás ver las actualizaciones de tus amigos en sus redes sociales.

4. Podrás etiquetar los sitios que más te gustan, como restaurantes o cines, en tu propio navegador. Además, si tus amigos tienen navegador GPS podrás consultarles y recibir instrucciones de cómo llegar de su propia voz.

5. Para evitar perder tus archivos, Vodafone 360 incorpora un servicio que permite realizar tus fotografías y subirlas automáticamente a espacios como Facebook.

6. Por último, ofrece una tienda de aplicaciones en la que habrá disponible juegos, vídeos y música que permitirá su descarga ilimitada.

foto 2En la actualidad existen dos modelos ideados por Samsung que ofrecerán todas las aplicaciones: el Vodafone 360 H1 y el Vodafone 360 M1. Sin embargo, no serán los únicos ya que modelos tanto de Nokia como de Sony Ericsson serán compatibles con este nuevo servicio.

La revolución de los móviles ya llegó, pero sigue evolucionanado y, día tras día, continúa sorprendiendo.

 

4 Responses to “UNA NUEVA FORMA DE COMUNICARNOS: VODAFONE 360”

  1. crisrui Says:

    Cada vez surgen más tecnologías para que estemos todo el día conectados a la red o a nuestros amigos, que son muy útiles. Pero a veces no está nada mal desconectar un poco.

  2. mciz Says:

    Me parece super interesante… algo más que añadir a mi voluminosa carta a los reyes magos.

  3. Fanny Says:

    You mean I don’t have to pay for expert advice like this aynomre?!

  4. Daveigh Says:

    I suppose that sounds and slmels just about right.

Leave a Reply


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 10 ?