ADIÓS Y GRACIAS

enero 17th, 2010 by minedolce

A  17 de enero de 2010, y con 35 entradas de la más absoluta tendencia digital a nuestras espaldas, todo el grupo de “matemate” os dice adiós con un enorme ¡GRACIAS!

Desde la transformación de los soportes digitales de música, telefonía, información, audiovisuales e informáticos hasta la predicción gurú de lo “in” and “fresh” para el año que ya estamos viviendo ahora, os hemos ido dando las claves para que siempre estuviérais al tanto de los cambios más “trendy” del mundo digital. De nuestro mundo al fin y al cabo.

Muchas de nuestras entradas seguramente habrán conseguido descorchar vuestra imaginación en cuanto a productos digitales que parecía que fueran a  existir cuando pudieramos navegar en nave espacial. Ya existen. La tecnología ha cogido un ritmo incansable e innovador que no va a dejar de sorprendernos tras esta primera década del siglo XXI. Eso, asegurado.

Realmente, ha sido un trabajo en común fascinante, y desde aquí os damos las gracias por todos vuestros comentarios e interés.

Nos vamos esperando que sigáis informandoós y descubráis y viváis la tecnología para divertiros, para que os enriquezáis culturalmente, para que vuestra vida sea más fácil y moderna, o simplemente, para que sigáis tan en tendencia como siempre.

Porque una de nuestras máximas es; “Porque hay que renovarse, o morir”.

Hasta siempre.

· Equipo “matemate”

2 Responses to “ADIÓS Y GRACIAS”

  1. Ellyanna Says:

    Hey hey hey, take a gnaedr at what’ you’ve done

  2. Makailah Says:

    It was dark when I woke. This is a ray of suhnnsie.

Leave a Reply


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 3 ?