BYE, BYE AL LÍMITE DE MEGAVIDEO

enero 10th, 2010 by minedolce

¿Cansado de quedarte a medias viendo una película? “Ya ha visualizado 72 min. Espere 25 min. O clica aquí para….” ¡Bla, bla, bla! A ese cuento le pone el “The End” el fantástico “ILLIMITUX”. Es un complemento exclusivo para Firefox (las últimas versiones) y tras una rápida instalación te permite ver “ilimitadamente” todos los videos que desees desde Megavideo. Personalmente lo he probado y ¡funciona! Por ejemplo, teniendo instalado Illimitux en tu Firefox, cuando se te abre la pantalla estilo cine de Megavideo con el “play” redondo en medio (véase en la imagen), Illimitux reconoce el video y surge en la esquina inferior derecha un mini cuadrito en el que poder configurar el complemento; en ella puedes elegir de entre todas sus opciones la de “Omitir el captcha de Megavideo”. Con tenerla seleccionada con un tic verde se te abren las puertas al paraíso infinito del cine en casa. Otra de sus opciones y más segura consiste en abrir la película desde otra ventana a la que te redirige el mismo Illimitux desde el link “Remover la limitación de Megavideo” (que se encuentra en el mismo cuadrito inferior de la derecha) y de esa manera poder asegurarte una vista pirata en toda regla desde Illimitux.net. Acabo de probar las dos y (por ahora) funcionan. No obstante, opino que la segunda opción es la más fiable y rápida. Ya que es como si cogieras la peli y te fueras a verla a otro sitio, dejando atrás la odiosa limitación de los 72 minutos de Megavideo.  Asimismo funciona con Veoh, Megaupload, Rapidshare, 4shared… entre muchos otros.
Esperemos que le dejen un margen de actividad antes de que los de Megavideo se las apañen para satisfacer sus ganas de dejarnos “insatisfechos”…

Aquí os dejo el link para la descarga directa de este magnífico complemento de Firefox.
¡A disfrutar como niños! y todos los estrenos, en casa. 😀

2 Responses to “BYE, BYE AL LÍMITE DE MEGAVIDEO”

1. Gina Says:

Superb inofmration here, ol’e chap; keep burning the midnight oil.

2. Johnie Says:

I’d venture that this arltcie has saved me more time than any other.