EL WII-MUNDO

January 10th, 2010 by maay*

Parece que el mundo de las videoconsolas nunca se da por satisfecho con los logros que consigue, y prueba de ello es la velocidad con la que se está desarrollando.
Queda muy lejano en nuestra mente el día en que el Tekken o el Gran Turismo llegaron a nuestras manos con la Play Station, pues hoy en día las videoconsolas han superado todos los límites esperados. Prueba de ello es, por ejemplo, la Wii, que con su “juego” WiiFit ha llegado a sustituir la figura de un entrenador personal, para convertirse en él.
Gracias a esta nueva aplicación, puedes guardar tu perfil y configurar un programa personalizado para mejorar tu equilibrio y postura, ponerte en forma y conseguir esa figura que todos deseamos.
Además, el canal WiiFit te permite ir conociendo en todo momento el estado y el progreso de todos los perfiles dentro de tu círculo de amistades.
Ya no hay excusa para no ponerse en forma, ahora ni siquiera es necesario salir de casa. Con esta novedad, WiiFit ha dado un paso más, y ha conseguido abrir el mercado de las videoconsolas a sectores que hasta ahora estaban fuera de este mercado. Además, ha dado la imágen de una marca que estudia las necesidades de los consumidores. En la actualidad, poca gente tiene tiempo suficiente para acudir al gimnasio de forma habitual, asi que con la WiiFit el tiempo tampoco es excusa, cualquier momento es bueno para subirse a la tabla y realizar los ejercicios correspondientes a la sesión.
Cabe destacar que no es solo una nueva manera para ponerse en forma, sino que incluye también otro tipo de juegos y actividades en los que puede participar toda la familia, potenciando así la convivencia y el deporte.
Desde luego, parece que todo son ventajas, ahora sólo queda ver si los resultados son tan buenos como se espera que sean.

3 Responses to “EL WII-MUNDO”

  1. Clara Says:

    Curiosamente me han regalado la Wii estás Navidades,y aunque no tengo el Wiifit si que he podido ver cómo funciona. Son muchaslas ventajas que posee como el control de peso y el ejercicio realizado a lo largo del día…
    El problema llega cuando, inconscientemente, empezamos nuestro ejercicio sin un previo caletamiento.Las consecuencias pueden ser algo desagradables.Sin ir más lejos, en mi caso, me hice daño en un brazo.
    Aunque he de decir que es muy divertido, a la vez que útil.

  2. Jesslyn Says:

    Ecooneims are in dire straits, but I can count on this!

  3. Matee Says:

    Never would have thunk I would find this so indispnesbale.

Leave a Reply


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 12 ?