EL WII-MUNDO

enero 10th, 2010 by maay*

Parece que el mundo de las videoconsolas nunca se da por satisfecho con los logros que consigue, y prueba de ello es la velocidad con la que se está desarrollando.
Queda muy lejano en nuestra mente el día en que el Tekken o el Gran Turismo llegaron a nuestras manos con la Play Station, pues hoy en día las videoconsolas han superado todos los límites esperados. Prueba de ello es, por ejemplo, la Wii, que con su «juego» WiiFit ha llegado a sustituir la figura de un entrenador personal, para convertirse en él.
Gracias a esta nueva aplicación, puedes guardar tu perfil y configurar un programa personalizado para mejorar tu equilibrio y postura, ponerte en forma y conseguir esa figura que todos deseamos.
Además, el canal WiiFit te permite ir conociendo en todo momento el estado y el progreso de todos los perfiles dentro de tu círculo de amistades.
Ya no hay excusa para no ponerse en forma, ahora ni siquiera es necesario salir de casa. Con esta novedad, WiiFit ha dado un paso más, y ha conseguido abrir el mercado de las videoconsolas a sectores que hasta ahora estaban fuera de este mercado. Además, ha dado la imágen de una marca que estudia las necesidades de los consumidores. En la actualidad, poca gente tiene tiempo suficiente para acudir al gimnasio de forma habitual, asi que con la WiiFit el tiempo tampoco es excusa, cualquier momento es bueno para subirse a la tabla y realizar los ejercicios correspondientes a la sesión.
Cabe destacar que no es solo una nueva manera para ponerse en forma, sino que incluye también otro tipo de juegos y actividades en los que puede participar toda la familia, potenciando así la convivencia y el deporte.
Desde luego, parece que todo son ventajas, ahora sólo queda ver si los resultados son tan buenos como se espera que sean.

BYE, BYE AL LÍMITE DE MEGAVIDEO

enero 10th, 2010 by minedolce

¿Cansado de quedarte a medias viendo una película? “Ya ha visualizado 72 min. Espere 25 min. O clica aquí para….” ¡Bla, bla, bla! A ese cuento le pone el “The End” el fantástico “ILLIMITUX”. Es un complemento exclusivo para Firefox (las últimas versiones) y tras una rápida instalación te permite ver “ilimitadamente” todos los videos que desees desde Megavideo. Personalmente lo he probado y ¡funciona! Por ejemplo, teniendo instalado Illimitux en tu Firefox, cuando se te abre la pantalla estilo cine de Megavideo con el “play” redondo en medio (véase en la imagen), Illimitux reconoce el video y surge en la esquina inferior derecha un mini cuadrito en el que poder configurar el complemento; en ella puedes elegir de entre todas sus opciones la de “Omitir el captcha de Megavideo”. Con tenerla seleccionada con un tic verde se te abren las puertas al paraíso infinito del cine en casa. Otra de sus opciones y más segura consiste en abrir la película desde otra ventana a la que te redirige el mismo Illimitux desde el link “Remover la limitación de Megavideo” (que se encuentra en el mismo cuadrito inferior de la derecha) y de esa manera poder asegurarte una vista pirata en toda regla desde Illimitux.net. Acabo de probar las dos y (por ahora) funcionan. No obstante, opino que la segunda opción es la más fiable y rápida. Ya que es como si cogieras la peli y te fueras a verla a otro sitio, dejando atrás la odiosa limitación de los 72 minutos de Megavideo.  Asimismo funciona con Veoh, Megaupload, Rapidshare, 4shared… entre muchos otros.
Esperemos que le dejen un margen de actividad antes de que los de Megavideo se las apañen para satisfacer sus ganas de dejarnos «insatisfechos»…

Aquí os dejo el link para la descarga directa de este magnífico complemento de Firefox.
¡A disfrutar como niños! y todos los estrenos, en casa. 😀